Paloma Lago casa a su hijo en Madrid en una boda con dos madrinas, trajes de Narón y papel especial para Ana Obregón con recuerdo a Aless Lequio

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Paloma Lago y su hijo Javier García-Obregón, en la boda de este
Paloma Lago y su hijo Javier García-Obregón, en la boda de este Europa Press

La firma Nuria Espasandín vistió a las hermanas de la presentadora y modelo, en un enlace celebrado esta mañana y que coincidió con el Día del Trabajo; con Paloma ataviada en verde menta por la firma AnmarGo

08 may 2024 . Actualizado a las 12:16 h.

Madrid va de boda del año en boda del año. Y uno de los enlaces más esperados por la jet set se acaba de celebrar justo hoy, en pleno Día del Trabajo, con gran huella de Ferrol e incluso de Narón. Se acaba de casar el hijo de la presentadora y modelo ferrolana, Paloma Lago. Javier García-Obregón, hijo de Paloma y de Javier García-Obregón (hermano de Ana Obregón), se unió ante el altar con Eugenia Gil Muñoz, y acudió con su madre a bordo de un Aston Martin. La ceremonia fue en la iglesia de San Fermín de los Navarros. Y la pareja, que ya protagonizó exclusivas por las playas de Covas para el ¡HOLA! para anunciar tan feliz noticia, reunió a la crema de la crema tanto madrileña como ferrolterrana. Por un lado se esperaba como agua de mayo la asistencia de la gran estrella patria del corazón que es Ana Obregón. Y por otro, esta boda también tuvo sello de Narón a través de la firma Nuria Espasandín, que vistió a parte de la familia de la madre del novio. 

De hecho, Pauloska-Pérez Lago (la emprendedora hermana de Paloma) ya compartió en redes sociales una imagen este martes desde la estación de trenes en Madrid con una funda de un traje de Nuria Espasandín preparada para la ocasión. La famosa casa de modas viste frecuentemente a Paloma Lago en sus galas. Pero en esta ocasión, la presentadora ferrolana optó por la marca AnmarGo que lleva veinte años especializada en bodas y eventos. Y apareció con un precioso vestido en verde menta, con capa y cola, que dejaba ver sandalias plateadas y clucht de piel de serpiente azul noche. El cuello se recogía con un impresionante broche, para dejar ver pendientes de Rabat y el maquillaje corrió a cargo de Sisley. 

La madrileña firma AnmarGo también vistió a la novia, que optó por que esta boda tuviese dos madrinas. Su traje nupcial llevaba de todo: peplum, guantes, cola, velo, escote halter y lazo XL. En los pies, sandalias y uñas rojas. Peinada con tirabuzones, llegón con 45 minutos de retraso. La madre de Eugenia Gil Muñoz la llevó al altar, compartiendo protagonismo con Paloma Lago y en elegante rosa palo. Aún así, fue difícil hacerle sombra al gran icono del papel couché que es Ana Obregón o Ana García-Obregón. La presentadora, actriz, guionista, modelo, empresaria y bióloga acudió con un traje de tweed verde menta y sin su nieta Anita Lequio. El desaparecido joven Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, estaba muy unido a sus primos y estuvo muy presente en este enlace entre Javier y Eugenia. Además Ana llevó un colgante de Rabat con el nombre de Aless grabado con diamantes.

Asidua a marcas y establecimientos ferrolterranos, como Nuria Espasandín o Marina Allegue (que la peina para sus exclusivas en ¡HOLA!), Paloma Lago ya se preparó estos días en sus rincones de confianza de Madrid. Y compartía en la víspera a través de las stories de Instagram un desayuno en un hotel de Madrid o una sesión de belleza con La Mota Cosmetics, la firma de cuidado de cabello con líneas como Relaxing o Marina. 

Javier García-Obregón, padre del novio, acudió a la boda junto a su actual esposa, María Tevenet, con la que tiene tres hijos. El ya casado Javier García-Obregón Lago siempre ha destacado la buena relación de sus padres, que estuvieron casados durante diez años. También asistieron otros famosos como la elegantísima Nuria March, acompañada de su tercer marido George Donald Johnston III.