Gisele Bündchen llora ante un policía que le da el alto mientras huía del acoso de un paparazzi

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

Pierre Albouy | REUTERS

La supermodelo brasileña conducía erráticamente cuando fue obligada a detenerse por la policía de Miami Beach. Tal y como grabó la cámara del agente, Bündchen justificó su actitud afirmando que huía de un papparazzi

01 may 2024 . Actualizado a las 16:41 h.

La brasileña Gisele Caroline Bündchen, de 43 años, ha sido una de las supermodelos más exitosas de todos los tiempos. Durante años fue la mejor pagada en las pasarelas internacionales y objeto de deseo de los mejores diseñadores, que la escogían para lucir sus creaciones. Además, en el ámbito personal, formó un conocido matrimonio con el afamado jugador de fútbol americano Tom Brady, el quaterback con más partidos ganados en la historia de la NFL. Se casaron en 2009 y se separaron en 2022. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Vivian y Benjamin.

En cualquier caso, el interés de la prensa del corazón por la brasileña no ha decaído en ningún momento, hasta el punto de que parece estar detrás del suceso que ha sufrido recientemente en las carreteras de Miami, en Florida, donde vive desde 2020.

El coche de Bündchen fue detenido por la policía de Miami Beach al detectar que se desplazaba de forma errática. Cuando el agente se acercó al vehículo, un Mercedes Clase G, la modelo detalló que, en realidad, pretendía huir del acoso de un papparazzi. «Solo estaba tratando de alejarme de ese tipo. Me está acosando. Estoy cansada. Me persiguen por todas partes... Y nadie me protege. No puedo hacer nada y yo solo quiero seguir con mi vida», comenta la brasileña en una conversación grabada por la cámara corporal del agente y que se ha difundido en medios de comunicación y redes sociales.

Las imágenes muestran a la mujer en un momento de vulnerabilidad, hasta el punto de que rompe a llorar y le cuesta continuar atendiendo los requerimientos del policía que analiza lo que sucede. El oficial le habría señalado su derecho a presentar una denuncia, al mismo tiempo que le indicó que no podía evitar que fuera fotografiada ni impedir que el reportero hiciera si trabajo.

Este tipo de incidentes suelen repetirse con frecuencia entre celebridades y paparazzis que los acosan en su afán por desvelar detalles de su día a día. Gisele tan solo recibió una advertencia y no fue multada, cuestión que agradeció, aunque no pudo evitar señalar el hartazgo de nuevo ante la persecución mediática que padece como figura pública, repitiendo el argumentario: «Estoy tan cansada. Me persiguen por todas partes. No puedo hacer nada. Solo quiero vivir mi vida». Actualmente Bündchen mantiene una relación con su entrenador personal, el también brasileño Joaquim Valente, quien además es su entrenador personal. Al igual que su exmarido Tom Brady, reside en Indian Creek Village, una lujosa área en Miami conocida como «el búnker de los millonarios».